jueves, 18 de septiembre de 2008

APERTURA DEL HOSPITAL PUERTA DE HIERRO


El Hospital Universitario Puerta de Hierro MajadahondaEl hospital Puerta de Hierro Majadahonda, como institución pública, dependiente de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, pretende ofrecerle una asistencia humana y de calidad. El objetivo de estas páginas es explicarles y facilitarles su estancia en el hospital. La voluntad de todos los profesionales y los equipos de alta tecnología están a su servicio. Les deseamos una estancia agradable y su pronta recuperación.Ubicación del hospitalEl Hospital Universitario Puerta de Hierro está situado en la calle Manuel de Falla nº 1 del municipio de Majadahonda, 28222 de Madrid. Es el hospital de referencia de Atención Especializada del Área 6 de Salud de la Comunidad de Madrid. El hospital está cerca de la carretera de La Coruña (A-6) y las carreteras de circunvalación de Madrid (M-40 y M-50), además de contar con una red integral de transporte público.
Acceso a los edificios del hospitalAcceso principal: calle Joaquín Rodrigo (área sur del edificio)Urgencias: calle Manuel de Falla (área norte del edificio)Consultas: accesos por el área norte y el área sur del edificio de ConsultasAdmisión y Hospitalización: accesos por área norte (edificio de consultas) y área sur (por edificio de Consultas)Medios de transporteEl hospital está conectado con los principales núcleos de población mediante la prolongación de las líneas existentes y la creación de otras nuevas:
Pozuelo de Alarcón: línea circular 650
Collado Villalba: línea 685
Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo: 636
Las Rozas: líneas 685 y 626
San Lorenzo del Escorial: se establece nueva línea
Boadilla del Monte: 567 y 567 A.Otros municipios del área estarán conectados igualmente con el hospital mediante un trasbordo de las diferentes líneas.Habrá también dos nuevas líneas interurbanas con Terminal en Moncloa, además de las ya existentes: 653 y 651 con parada próxima al hospital.Asimismo, desde todos aquellos municipios que disponen de servicio ferroviario, existe la posibilidad de realizar un trasbordo en la Estación de Majadahonda al servicio urbano.
Related Posts with Thumbnails