miércoles, 21 de julio de 2010

The Casado's way

Soy un buen amigo del dr. Fernando Casado desde que nos conocimos haciendo la carrera. Hemos compartido muchas historias y la que ahora nos ocupa es la generación de una nueva forma de ejercer la medicina. Como médicos de familia sabemos de sufrimientos y problemas humanos y nos gustaría encontrar mejores formas de acompañar y ayudar a nuestros pacientes. 



En nuestra labor cotidiana, sencilla y callada creemos que podemos innovar, mejorar, lanzar propuestas. "Lo importante es generar debate, buscar propuestas y seguir caminando". Revista Somamfyc

Las nuevas herramientas tecnológicas pueden ser un factor de mejora en nuestra interacción con otros profesionales y con pacientes. Pero lo básico no es la tecnología en sí sino la cultura de colaboración, comunicación y creatividad que subyace e impregna nuestra visión de hacer las cosas.  

Hoy Miguel Ángel Manyez nos cita en su blog Salud con Cosas, uno de los más prestigiosos a nivel nacional. Utiliza por primera vez el término Casado's way, en relación a las iniciativas que Fernando y yo vamos lanzando este año. Se lo agradecemos con el convencimiento de que la creatividad y la innovación en salud no tienen techo y que entre todos haremos cosas grandes.

5 comentarios:

Gerineldo dijo...

Es que sois unos cracks, sin duda. Imprescindibles en 'tuiter' y la lectura de vuestros blogs.

Gerineldo dijo...

Es que sois unos cracks, sin duda. Imprescindibles en 'tuiter' y la lectura de vuestros blogs

Julio dijo...

Y yo ahí sólo, "aislaoooo" jajajaja.

Un abrazo

Julio dijo...

Y yo ahí sólo, "aislaoooo" jajajaja.

Un abrazo

miguel dijo...

Creo que para caminar hay que hacer cosas, y vosotros sois un ejemplo claro de gente que predica a la vez que construye el camino, y eso es digno de admirar.

Por cierto, el prestigio lo da la calidad de los lectores, jeje. Asi que todo gracias a vosotros.

Hacer cosas grandes? Estamos en el mismo barco, sin duda.

Un abrazo!