jueves, 7 de julio de 2011

Gizonik onenak. Emakumerik onenak.



Cuando uno se atreve a salir de su zona de confort, a veces, solo a veces, ocurren los milagros.
El conocimiento se parte y se reparte, llega a todos. Las ideas se comunican en diferentes lenguas y podemos entenderlas. Alguno se olvida de sus problemas y heridas habituales. Y si me apuran, podría decir que he visto a más de uno caminar sobre las aguas de sus miedos, sin hundirse.

Me disculparán el matiz evangélico del post, si a alguno le incomoda. Tan solo pretendo ilustrar que los mejores hombres, las mejores mujeres, son aquellos que sacan lo mejor de nosotros. De nuestras fortalezas, de nuestras debilidades.

Esta semana he visto en Bilbao cosas increíbles. Quizá algún dia ver trabajar juntos a profesionales sanitarios y pacientes no lo sea, verles compartir en un congreso tampoco. Ver como profesionales de distinta formación y directivos se tratan como iguales y aprenden unos de otros no sea extraño.
Tal vez alguno no valore estos hechos. Yo si me sorprendo y lo comparto con ustedes.


Resumen del curso en Salud con Cosas
Vídeos de las ponencias por cortesía del Gobierno Vasco.(Ya me gustaría a mi un servicio así en Madrid...)


Aportación de un servidor en el minuto 21, tras la impecable presentación de Iñaki Basagoiti, imprescindible médico de familia.

      
Fuente: Irekia - Gobierno Vasco

         

4 comentarios:

Julia Alonso dijo...

Así sea ¡¡Salud!!

Anónimo dijo...

Compartir alegría siempre es de agradecer... y más con una imagen así!!

L.

CarmenFando dijo...

todo lo que aprendendemos! Mil gracias Salvador....! Salir de la zona de confort es vertiginoso pero amoplia puntos de vista y siempre se pueden encontrar nuevas formas de confot. Gracias por transmitir tambien inquietud ( ademas de conciencia)
besoooos

Javier dijo...

Muchas gracias por compartir tu conocimiento y espíritu de gran hombre en Bilbao. Eskerrik asko Salvador!!!