miércoles, 3 de agosto de 2011

"Hacer algo, no estar quieta en casa viendo tele"

Idoia Serrano nos da una lección de lo que es innovación. Su actitud es la que puede cambiar nuestra sociedad. Pasar a tomar parte activa de la vida, dejar de jugar en el campo de los pasivos.

No hace falta tener capacidades especiales, alta formación, mucho tiempo... hace falta tener ganas. Idoia no es una community manager, CEO de nada, ejecutiva ni una celebridad. No le hace falta, es mucho más que eso. Para mí es toda una lección y un ejemplo. En estos tiempos estamos necesitados de ambas cosas.

Las comunidades más activas generarán valor social. Un barrio con muchas Idoias tendrá una red social más rica y productiva. Necesitamos a Idoia, en nuestras casas y trabajos. Y lo mejor de todo, Idoia puedes ser tú.


Gracias a Lola Elejalde por compartir esta iniciativa y a  Innovasque por el blog Openideiak, como siempre aportando creatividad!

1 comentario:

Ana di Zacco dijo...

Anda, esta chica me recuerda a mí, que no paro de recoger cosas por si sirven, y siempre con el taladro haciendo/modificando objetos (de unos listones reciclados me hice el mueble de baño). Una de las gracias es por supuesto que puedes montarte toda una casa con poco presupuesto, pero diría que lo mejor, lo mejor de todo, es esa frase que has elegido: no estar mirando la TV, eso nunca! :)