martes, 18 de diciembre de 2012

Rescatan bancos y venden hospitales


Los hospitales públicos y los centros de salud pertenecen a los ciudadanos que los han pagado con sus impuestos. Si se privatizan (se transfiere la gestión a empresas privadas) ya no habrá vuelta atrás y perderemos lo que es nuestro.

Esto ¿es una mejora o un robo?. Juzgue usted mismo.














La Organización Médica Colegial ha presentado un documento con propuestas, un paso más en la búsqueda de inteligencia colectiva. La tormenta de ideas que se ha generado está siendo de enorme magnitud. Nos lo jugaremos todo a una palabra: implementación.

De todas las ideas y caminos posibles habrá que elegir el más adecuado y avanzar. Es tiempo de acción y no de más teoría.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

El documento de propuestas tiene 46 páginas... Un resumen ayudaría mucho a los que no somos personal sanitario. (Aunque seguro que muchas propuestas son iguales o parecidas de las que manejas habitualmente en tus entradas). Le he echado un vistazo, a ver si puedo leerme por lo menos "el grano", pero un resumen ayudaría...

Anónimo dijo...

Hoy cuando he terminado de repartir folletos en el centro de salud para que la gente esté informada me he encontrado con mi médico... Dice que no entiende que quieran quedarse con la gestión... si la sanidad no es rentable... Pienso yo que ha de serlo, vamos estoy segura de que lo es, si se quieren quedar con ella. La parte no rentable se la dejarán al estado... y el negociete para ellos. Como el negocio del ladrillo se acabó ahora necesitan otro sitio donde sacar pasta.