domingo, 10 de noviembre de 2013

#BigBlueTest: tus pasos pueden cambiar el futuro de las personas con diabetes





Mi amigo Manny Hernández me pide ayuda para visibilizar su proyecto Big Blue Test.

Creo que merece la pena conocerlo y participar.










El Big Blue Test es un programa del Diabetes Hands Foundation que invita a las personas a experimentar el impacto que los pequeños cambios pueden traer a sus vidas. Participar del Big Blue Test es muy sencillo:
  1. Si vives con diabetes, mide tu nivel de azúcar en sangre (¿no vives con diabetes? no te tienes que medir)
  2. Realiza alguna actividad física por 14-20 minutos
  3. Repite la medición del nivel de glucosa en sangre
  4. Comparte tu experiencia en BigBlueTest.org o utilizando la aplicación de iPhone o Android.
Desde el  2010, más de 40,000 personas se han ayudado a ellos mismos y a su vez han ayudado a sobre 10,000 personas. La gran mayoría de los participantes del Big Blue Test experimentaron una disminución de su nivel de azúcar en sangre en un promedio de 20%. Cada participación del Big Blue Test te ayuda a tí y ayuda a otros a través de la donación que se hará a tu nombre. El Diabetes Hand Foundation ha donado $250,000 gracias a las subvenciones que el Big Blue Test ha hecho posible en los pasados 4 años.
En el 2013, cada 10 participaciones que se registren en el Big Blue Test, el Diabetes Hands Foundation subsidiará $5 en apoyo para personas en necesidad que viven con diabetes alrededor del Mundo. Este año el Big Blue Test beneficiará dos iniciativas de diabetes en los Estados Unidos (cada uno recibirá $2,500 dólares) y adicionalmente habrá una donación de $5,000 dólares para ayudar proyectos en Haití y la República Dominicana. Para lograr esto, buscamos lograr las 20,000 participaciones en el Big Blue Test al finalizar el Día Mundial de la Diabetes (14 de noviembre del 2013) 
Ayúdate a ti mismo y ayuda a los demás. Manténte activo, #únetealmovimiento y, ¡cada día, participa en el Big Blue Test!