jueves, 8 de mayo de 2014

Usando Personaliz@ con mis pacientes diabéticos


Cuando un profesional sanitario hace un diagnóstico de diabetes a un paciente sabe de sobra que será necesario aportar mucha información. No es para menos. El objetivo es ambicioso: reducir al máximo las complicaciones que genera esta enfermedad para que la calidad y cantidad de vida de la persona sea óptima.

La diabetes es un reto, significa jugar en primera división tanto los que la padecen como los que ayudan a tratarla.

La plataforma Personaliz@ permite individualizar los consejos. Es posible diseñar folletos para pacientes eligiendo de un variado menú que podremos imprimir en consulta o mandar por correo electrónico al paciente. La propia herramienta permite mandar el email si el profesional no desea emplear uno personal.

El diseño de la página es sencillo e intuitivo, hay un tutorial en vídeo y otro por escrito. Es para uso de profesionales exclusivamente, tanto de enfermería como médicos. Se precisa introducir unos 10 datos para poder acceder por primera vez.

Todo está diseñado para poder individualizar al máximo los folletos siendo posible copiar los que ya están hechos o componer los nuestros con una inversión de tiempo mínima.

Los folletos están hechos por la Sociedad Española de Diabetes y la herramienta patrocinada por Lilly. En el material figuran ambos logotipos en el pie de página, no se hace ninguna mención a productos de la citada compañía.




Este post está patrocinado.

No hay comentarios: