sábado, 6 de diciembre de 2014

La única certeza











En estos tiempos llenos de incertidumbre la sociedad se empeña de dar la espalda a la que probáblemente sea la única certeza. Nos pasamos el día entretenidos con mil distracciones y perdemos el foco de que somos limitados. Por esa razón me parece interesante reflexionar de vez en cuando sobre lo efímero de la vida, no para castigar el ánimo sino para aprender a disfrutar más de lo que el presente nos ofrece.

Comparto hoy la reflexión de @gurutxediez que ha perdido a su madre por una enfermedad. Me anima mucho cuando me encuentro que este tipo de situaciones produce crecimiento y una serena alegría.

La única manera de perder el miedo a la muerte es atreverse a mirarla a la cara y dejar de tenerla escondida en un armario.

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente reflexión, en estos momentos mi abuela se encuentra muy enferma, el doctor no da muchas esperanzas, pero afortunadamente no me siento tan mal, le di lo mejor que pude en todo momento y recibí también de ella lo mejor. Justo venia de leer algo similar aquí, donde se evidencia el mucho tiempo que gastamos en otras cosas sin apreciar a las personas que nos rodean y cuando estan a punto de irse, la culpa es tremenda.