jueves, 7 de octubre de 2010

Necesitamos aprender matemáticas



En salud los números son básicos para entender las cosas.
Lamentablemente los médicos no sabemos transmitir bien estos conceptos a los pacientes. Hace falta un gran dominico conceptual del mundo matemático, grandes dotes de pedagogía y un poquito de tiempo.

Por otro lado hay gente que sí sabe de matemáticas y la usa para asustar o manipular a los pacientes. Quien quiere vender una moto se apoyará siempre en datos, que bien presentados adornan el producto.

¿Qué hacer?

Lo primero reconocer que muchas veces nos asustamos por motivos equivocados. Hay muchos mitos o prejuicios sin base real. Buscar información de calidad o hablar con su médico o enfermera puede ser de ayuda.

Necesitamos la recomendación directa de alguien que nos dé confianza. En los centros de salud trabajamos duro para ganárnosla.

1 comentario:

Sarah Parker dijo...

Estoy muy emocionado de que todos sepan que recientemente me he curado completamente de HSV1 y 2. He usado aceite de orégano, aceite de coco, aciclovir, valaciclovir, famciclovir y algunos otros productos y es realmente útil durante mis brotes, pero estaba completamente me curé del VHS1 y 2 con una fuerte medicina herbal activa ordenada por un poderoso herbolario llamado Dr. Riaria y Él luchó completamente contra el virus y limpió mi sistema nervioso y obtuvo un resultado negativo después de 14 días de usar la medicina herbal. Estoy aquí para que todos sepan que el virus del herpes tiene una cura completa, me deshice del mío con la ayuda del Dr. Riaria y su medicina herbal. Contáctelo por correo electrónico: drriaria@gmail.com o WhatsApp al +2349134987375
https://web.facebook.com/Dr-Riaria-Herbal-Home-102467701992890