domingo, 10 de octubre de 2010

TEDMED






TED es una iniciativa que comenzó en 1984 como una conferencia que unía a personas provenientes de tres mundos: la tecnología, el entretenimiento y el diseño. Actualmente, además de la conferencia anual de Long Beach, desarrollan otros proyectos, como un programa de traducción abierta y una maravillosa web donde cuelgan las distintas conferencias que desarrolla TED a lo largo y ancho de este planeta.

Su misión es difundir ideas que merecen la pena, bajo la firme convicción de que éstas pueden cambiar actitudes, vidas y, en última instancia, el mundo. Gracias a su página web, los adictos a TED tenemos acceso a estas ideas transmitidas en formato vídeo.

Pues bien, recientemente TED ha inaugurado una nueva división: TEDMED, la cual nos mostrará las conexiones que tienen la medicina y el cuidado de salud con otros aspectos de la vida.


TEDMED celebrates conversations that demonstrate the intersection and connections between all things medical and healthcare related: from personal health to public health, devices to design and Hollywood to the hospital.  Together, this encompasses more than twenty percent of our GNP in America while touching everyone's life around the globe.

Ver el resto del post en el blog De la innovación y otros demonios. 

1 comentario:

Sarah Parker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.