martes, 25 de octubre de 2011

Evaluación de la jornada #videosysalud

Tras concluir el sábado la 1ª Jornada de Comunicación Audiovisual y Salud supe que la misión estaba cumplida. Habíamos lanzado un mensaje correcto, de una forma correcta a los destinatarios correctos. Los ojos ilusionados y las sonrisas a la hora de despedirnos fueron evidentes.

Los profesionales sanitarios solemos atesorar un buen número de heridas propias y ajenas. Por eso es tan difícil elaborar mensajes ilusionantes en nuestro ámbito. Pero es posible, el otro dia lo hicimos.

Poder comunicar mejor. Poder servir mejor a los pacientes. Poder ser mejores profesionales en lo científico y en lo humano. Es posible. Tenemos buenos ejemplos. El camino es más fácil si se recorre en compañía. Nadie escaló un ocho mil en solitario.

Me apunto en la libreta muchas cosas que mejorar. En el formato usado, en los contenidos, en el aporte personal, en la acogida de ideas, en el acompañamiento y networking...



Doy abiertas gracias a Juan Gérvas por su confianza. A Jose Manuel Freire por su generosidad. A Rosa Perez por su capacidad de bien hacer y su calidad humana. A Olga Navarro, Iñaki Gorogi, Ines Bajo y Pilar López por su disponibilidad y nobleza. Y a todos los asistentes por creer que es posible hacer las cosas mejor. Al fin y al cabo, de alguna forma, todos creemos que otro mundo es posible.


Nota de prensa de PR noticias.

Resumen de Sobrevivirrhhé.

Resumen de Raúl Ferrer.





4 comentarios:

Unknown dijo...

Todo un placer haber formado parte de este proyecto, Salvador, y si además de puede aportar un granito de arena con nuestro esfuerzo y dedicación, pues mejor que mejor.

Fantástico equipo, fantásticos asistentes, y espero que también, fantástico futuro que tiene la idea.

Aunque no sé que opinará mi padre de ese cambio de apellido, jajaja... No, es broma, me encanta ser Iñaki Goroji en vez de Iñaki González, jajaja...

Un abrazo!

Laila dijo...

Qué video más bueno! y qué bien resumido! Enhorabuena!!! y sa sabes dónde estoy!!

Inés Bajo dijo...

Para mi ha sido una experiencia enriquecedora, desde el primer momento. Así que las gracias te las tengo que dar yo a ti por permitirme formar parte de esto.

Espero que la gente disfrutara tanto o más que yo.

Lo más importante de todo, esto no ha terminado, continúa.

Y gracias a Rosa, Olga, Pilar e Iñaki, trabajar con ellos es un auténtico placer, las cosas difíciles las hacen fáciles.

Pilar dijo...

Ha sido un honor colaborar en algo tan ilusionante, tan especial, tan mágico... Y ha sido un honor contar con compañeros de viaje como vosotros.

Creo que algo excepcional ocurrió este sábado en Madrid, y lo mejor de todo es que no ha hecho más que empezar.

Muchísimas gracias a todos.