martes, 20 de diciembre de 2011

Comienza el rodaje del documental 6 minutos

Seis minutos es la media de tiempo de consulta médica en un centro de salud. Solemos dedicar 5 horas al dia a consulta presencial durante la que atendemos a unos 40-50 pacientes. A partir de enero con el pico de la gripe serán más, como lo son cuando falta algún médico y no hay suplente.

Seis minutos es el nombre de un documental que se está grabando esta semana. Un grupo de médicos de familia sin patrocinador detrás compartirá su visión. Una visión que la sociedad necesita.








4 comentarios:

Federico Relimpio Astolfi dijo...

Excelente iniciativa. Seis minutos, ni uno mas. Y ahí lo metes todo. Y que el programa no se cuelgue. Y que el paciente no tarde en encontrar algún papel. Ahí preguntas síntomas, cumplimiento terapéutico, promueves salud y aplicas los programas de crónicos. Y todo lo que se le ocurra a la Consejería. "Porque el tiempo no es excusa... ¿Verdad?" Seis minutos. El paciente y tú. Miento: hay uno más. La gran pantalla que todo lo vigila. El Gran Hermano. Buena iniciativa.
@frelimpio

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Enhorabuena!!!! Gran iniciativa, sin duda.

Un fuerte abrazo!!!

(Estoy deseando ver el resultado... :))

Nekane @Nkn63 dijo...

El tiempo es un bien escaso y necesario para conseguir una buena atencion en consulta de nuestros pacientes.
Estoy deseando ver el video....
Fenomenal por buscar formas alternativas de difundir, concienciar,....

Natho47 dijo...

Y to que me quejo por tener 15 minutos para los pacientes de morbilidad y 20 para los pacientes crónicos,es decir estoy en el paraiso