martes, 7 de febrero de 2012

Bienvenida a los pacientes de mi cupo

No está de más dar la bienvenida a los  pacientes de mi población asignada, en el centro de salud Collado Villalba pueblo, que comiencen a usar esta página web. Este blog es una pequeña prolongación de la consulta donde trato de compartir información sanitaria, recomendaciones y opiniones personales.

Es un medio para informar no para consultar. Si precisan de mi atención pueden acudir a consulta presencial pidiendo cita previa o usar el teléfono o el correo electrónico para comunicarse conmigo.

Tienen a su disposición mi ideario ético y mi compromiso médico-paciente en el que detallo estas cuestiones.



Así mismo pido la colaboración de todos mis pacientes para que pueda darles el mejor servicio posible. Acudan a consulta presencial cuando verdaderamente haya una causa que lo justifique. Las cuestiones burocráticas pueden ser satisfechas por email o teléfono.

Los pacientes crónicos tienen la facilidad de recoger sus recetas habituales cada 2-3 meses en la consulta de enfermería junto a la revisión y control de la misma.

Así mismo pueden dejarme sugerencias o cuestiones tanto por medios electrónicos como por escrito en el mostrador de información del centro de salud. Muchas gracias.






No hay comentarios: