viernes, 21 de septiembre de 2012

Cenando con Alex Jadad, él en Colombia yo en Villalba





El pasado martes cené con Alex Jadad. No fue una cena al uso. El acababa de salir de quirófano, estaba en una operación de un familiar. Tuvo la deferencia de salir de la sala de operaciones, quitarse el pijama verde y acudir a la cita. Otro detalle importante es que estaba en Colombia. Para ser exactos diremos que la cita era a varias bandas, 73 personas desde diferentes países y lugares estábamos esperando. Alex nos habló de cómo le gustaría morir y compartió con nosotros una interesante reflexión. No aportó muchos datos, aportó algo mucho más importante, inquietudes, visiones e inspiración.

Vivimos tiempos en los que lo increíble entra en el terreno de lo posible. Vivimos tiempos en los que necesitamos inspirarnos y quizá ser inspiración para otros.

Alex Jadad nos dio una lección de humildad, buen hacer y sabiduría. Olga Navarro, directora de la comunidad de práctica Tekuidamos, otra de profesionalidad, servicio e innovación.

Estoy orgulloso de poder compartir esta experiencia y sus protagonistas. Gracias a ellos mi servicio a los demás mejora dia tras dia.

No hay comentarios: