viernes, 22 de noviembre de 2013

Comunicació augmentada amb professionals sanitaris i pacient

Avui toca fer doblet. Al matí estaré al congrés Camfyc a Lleida. A la tarda passant consulta a Madrid. Les dues coses són importants. Crec fermament que els metges de família hem de donar el màxim en les nostres consultes però també aprendre a sortir-ne.

Intentarem comunicar a tots els registres dels que siguem capaços. Ens equivocarem, caurem a terra ... però seguirem avançant.









Hoy toca hacer doblete. Por la mañana estaré en el congreso Camfyc en Lleida. Por la tarde pasando consulta en Madrid. Ambas cosas son importantes. Creo firmemente que los médicos de familia debemos dar el máximo en nuestras consultas pero también aprender a salir de ellas.

Trataremos de comunicar en todos los registros de los que seamos capaces. Nos equivocaremos, nos caeremos al suelo... pero seguiremos avanzando. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Salva por tus aportaciones y mensajes recibidos en la sesión de ayer viernes en Lleida. Creo firmemente que el camoni a seguir como promulgas desde hace mucho tiempo es "SALIR" de la consulta.
un saludo cordial

La consulta del doctor Casado dijo...

Gracias Xavi, caminar ese sendero en compañía es menos amargo que aventurarse solo. Es el gran reto de la primaria. En solitario no es posible. Si tomáramos conciencia haríamos cosas grandes.