viernes, 17 de octubre de 2014

La potencia del vídeo en sanidad #Vídeosysalud mañana en BCN





Los profesionales sanitarios españoles cargan en sus hombros una gran responsabilidad. Son la tripulación de un barco que ha de sostener a los ciudadanos cuando estos están en situación de máxima vulnerabilidad, en la enfermedad y en la muerte.Un barco que a veces navega aguas peligrosas no siempre comandado por los responsables políticos más aptos.

Esta función es muy antigua. En la prehistoria las tribus no dejaban atrás a los enfermos, alguien les recogía y les cuidaba. Este testigo lo hemos recogido hoy los que apostamos por ayudar de manera profesional a todos los que padecen dolor o enfermedad.

El periodista Álvaro Sánchez León nos regala a todos los sanitarios de este país un pequeño homenaje, en estos días de sobrecarga mediática. Es un ejemplo de buen periodista especializado en salud, sus artículos están bien orientados y nunca cae en sensacionalismo ni alarmismo. Públicamente se lo agradezco, nos hacen falta periodistas sanitarios de esa pasta.






La jornada #Vídeosysalud tendrá lugar mañana en Barcelona. 
Participa dejando tus preguntas o cometarios en esta etiqueta de Twitter, o simplemente siguiendo la conversación (para esto último no hace falta estar tener cuenta en esa red social).

Puedes seguirla en vídeo (streaming) desde tu casa o tu móvil: https://new.livestream.com/accounts/10391522/events/3496429

1 comentario:

concha dijo...

Qué bonito Salva... Gracias y a cuidarnos ¡