lunes, 18 de enero de 2016

Salumagia







Hace unos meses se me ocurrió regalar a mis hijos algo especial en Navidad. Estaba cansado del ritual de compra compulsiva de regalos que terminaban abandonados más pronto que tarde. Tuve la idea de regalarles un libro, pero en esta ocasión escrito por mí. Me puse la tarea y es lo que encontraron bajo el árbol.

Esta pequeña aventura me ha permitido contactar profundamente conmigo mismo. Tratar de sentir lo que me gustaría transmitir a mis hijos y escribirlo en un formato entendible. Condenso ideas y poesías que dispongo ante ellos como semillas lanzadas en un campo. Si prendieran unas pocas sería suficiente.

Dado que este libro ya ha cumplido su misión he decidido hacerlo público por si puede aportar pistas y beneficiar a otros.


Como médico de familia con consulta en el sistema público considero que conozco bien al ser humano y a la sociedad en la que vivimos. Hay mucho sufrimiento, cada vez más. Trato de ayudar aportando ciencia, arte y sentido común. Muchas veces no es suficiente. Por eso estoy totalmente convencido de la necesidad de recurrir a la poesía, la belleza y la narrativa. Este libro es un intento más.

Salumagia es el arte de aportar salud y presente a lo que la vida nos ofrece. Recuperar la parte mágica de la vida y volver a nuestra verdadera casa, que es el presente, son las motivaciones de este proyecto. Markus Rivendel es un alquimista medieval, será él quien nos guíe por este mundo intemporal que todos los seres humanos llevamos dentro.

Muchas veces se ha intentado hacer una hoja de ruta de la vida, este libro trata que tú hagas la tuya. Si te ayuda a retomar tu camino habrá valido la pena.




Te doy las gracias por tu interés y por tu ayuda para difundir la noticia.




   salumagia@gmail.com



 El libro estárá disponible en formato e-book el día 23 de Enero en Amazon
Dentro de un mes lo tendremos en edición papel en la misma tienda.



No hay comentarios: