miércoles, 3 de octubre de 2012

Encuentro Blogs y Redes Sociales. Congreso SAMFYC

Parece que los blogs y las redes sociales tienen cada vez más relevancia para los médicos de familia. Los organizadores del congreso de la Sociedad Andaluza de Medicina de Familia y Comunitaria así lo estiman.

Están todos invitados ese día, tanto presencialmente como si desean seguirnos en Twitter o redes sociales. Compartiremos la información del dia en este blog.



Encuentro: Blogs y redes sociales


Blogs y redes sociales: experiencias de participación.
Está la salud, y está la medicina. Luego está internet y todas sus posibilidades, que impregnan muchos aspectos de nuestras vidas.

Hace unos pocos años, hablar de salud e internet era original. Ahora corremos el riesgo de repetirnos con los cientos de eventos, cursos y talleres que recorren la geografía española e internacional. Por eso, queremos dar una visión diferente a todo eso que rodea al uso de herramientas 2.0 en la relación del médico con el paciente y con otros profesionales.
No queremos hablar de modas, ni de tendencias, ni del futuro. En esta mesa hablaremos de realidad, de nuestras experiencias, analizaremos dónde estamos y veremos a dónde podemos llegar.Lógicamente, internet no va a ser la solución a todos nuestros problemas, pero como dice el refrán: toda piedra hace pared.Los participantes en la mesa serán:

No hay comentarios: